sábado, 12 de diciembre de 2015

Gente decente

Ahora sí, menos mal, ahora sí nos gobierna la “gente decente”.
Un presidente “decente”, que dice que va a luchar contra la corrupción y asume con dos procesamientos judiciales, uno pedido por un fiscal muy “decente”.
Un presidente “decente” que viene de una familia “decente” que nunca hizo negociados con la dictadura ni con el menemato corrupto.
Jamás!
Gente decente.
Gente limpia como las cloacas de Morón.
Un presidente “decente” que encabezó en la Ciudad un gobierno tan o más corrupto que el que se fue de la Nación.
Pero vos no te enteraste mucho porque a este presidente decente lo encubrió la prensa “decente”, la misma que (oh, casualidad) nunca hizo negociados turbios durante la dictadura y el menemato corrupto.
La prensa decente e independiente.
Ahora si que nos gobierna la gente decente!
Nos gobierna un gabinete “decente” compuesto por exmenemistas y exdelaruístas.
Gente muy decente.
Qué se vayan todos los decentes!
Y si no son exmenemistas o exdelaruístas son exCEO’s de las empresas “decentes” que se quedaron con el Estado durante… (adivinen!) la dictadura y el menemato corrupto…!!!
Empresarios decentes.
Y ahí la tenés a la nueva primera dama, una chica “decente”. La flamante it girl de la forrándula, no es divina?? Esta sí que es una chica decente, de una familia decente que hace su dinero explotando bolitas en talleres clandestinos muy decentes.
Viva la gente decente!!!

2 comentarios:

Juan José Aguirre dijo...

Me alegra tanta decencia recién estrenada en Argentina. Nosotros, aquí en España, el próximo día 20 vamos a elegir a gente mucho más decente que la que habéis elegido vosotros. Corrupción, sobornos, sobres con pasta bajo cuerda, chanchullos bancarios, tarjetas black con gastos sin declarar, amiguismo, leyes represivas para acallar la protesta de las clases medias, Tribunal Constitucional - y de lo que haga falta -con amiguetes de confianza... ¿Seguimos enumerando decencias?
Algo debería consolarnos, puestos a competir por la decencia política, parecemos, argentinos y españoles, gemelos univitelinos. Lástima que nos separe un océano. Juntos podríamos hacer grandes cosas.... decentísimas.

aristideseljusto dijo...

Jajaja!! No hay duda de que somos parientes... No se cómo será por allá el caso de Podemos, espero que pueda ganar y romper con el bipartidismo. Acá ganó un engendro llamado "Cambiemos", que de cambio no tiene nada y es la misma mierda con otro olor.
Saludos!!!