jueves, 14 de octubre de 2010

Arístides vuelve de su ostracismo


Comparto tu indignación”, me dice un amigo anónimo que dejó un comentario en el blog.

Bastó esa frase, bastó que una sola persona en el universo compartiera mi indignación para plantearme el regreso a este lugar.

“Ey, ¿por qué me tengo que ir yo de la web, si yo soy el honesto aquí?”, me pregunté.

Si todas las personas deshonestas de este país se fueran un día de pronto, apenas quedaríamos en cantidad suficiente como para armar un picadito.

Con suerte.

Así es que, acá estoy, de nuevo en mi pequeña trinchera.

No se van a librar de mí tan fácilmente.



2 comentarios:

Daniel Mercado dijo...

Ya somos dos de retorno, yo por razones menos nobles que las tuyas: mi inevitable caos organizativo. Me alegra que pueda volver a leerte. Un abrazo.

aristideseljusto dijo...

Saludos, Daniel, por tu retorno!
Abrazo!