viernes, 18 de julio de 2008

Paren que me quiero bajar


Me invade una sensación de asco y náusea intolerable.

Son imágenes, fragmentarias, las que azotan mi conciencia.

Ver de nuevo al inmundo de Menem, a Ramoncito Saadi, a Chiche Duhalde, a Reutemann. Ver a esos arruina-países, a esos arruina-provincias, otra vez esas caripelas tenebrosas, beneficiados por un fuero senatorial.

Ver el patético voto del pusilánime de Cobos, llevado a un impensado lugar de héroe por accidente, por obra y gracia del autoritarismo y el autismo de la pareja presidencial. ¿De qué carajo se ríe Cristina? ¿No ve la cantidad de cagadas que se mandó su maridito querido?

Ver otra vez a Barrionuevo –si, Barrionuevo, el mismo atorrante de siempre- hablar de libertad y no se qué mierda más al pelear por la conducción de la CGT con Moyano.

¡Qué vómito! ¿Qué mierda de país es este? Me cago en todo el peronismo, y en el sindicalismo, y también en el radicalismo.

Ver el abrazo de Buzzi y Miguens, como si hubiesen ganado el Mundial. ¡Miguens, el representante de los tipos que más tienen en este país! ¡Miguens, si, el tipo que encarna a los más ricos de entre los ricos, que participa de una “protesta agraria” como si fuera... Pancho Villa!

¡Los lobos bailan en el gallinero!

Esto es una joda.

Porque, ¿qué tendrían que hacer, entonces, los 15 millones de personas que no tienen asistencia sanitaria? ¿Qué tendrían que hacer los 20 millones de tipos que no tienen agua potable o red de cloacas? ¿Quemar el país? ¿Romper todo?¿Podrían cortar las rutas como lo hicieron los “chacareros”?

Señores: este país no tiene rumbo en tanto y en cuanto existan el peronismo, el radicalismo, el “campo” y todos los malnacidos que nos gobiernan, gobernaron y gobernarán.

Lo dije.

5 comentarios:

Clo dijo...

cuando los que lideran pierden la vergüenza, los que "obedecen" pierden el respeto.
pero no te bajes todavía, quien sabe si la próxima parada no es la tuya, je.
besossssssss.

celebrador dijo...

Bueno, empíricamente ¿qué se puede esperar de los prfesionales del poder?

aristideseljusto dijo...

Lo escribí en un arranque de indignación... últimamente vivo inmerso en una indignación permanente...

luciérnaga furiosa dijo...

seeeeeeeeeeee
faaah! arístides, nado en su vómito de indignación.

luciérnaga furiosa dijo...

¿nado en su vómito dije?
qué asquerosa