martes, 10 de abril de 2007

No tengo celular, y qué?


Gerardo era un muchacho anticuado. Usaba la remera adentro del pantalon, no pegaba una con las minas y solía tener gustos de viejo choto. Y ademas, Gerardo no tenía celular.
En otros términos:
GERARDO ERA UN PELOTUDO.
Pero hete aquí que Gerardo se compró un celu y desde entonces es un banana bárbaro, y hasta tiene un fotolog exitoso.
Resumiendo: si usted no tiene un celular, usted es un reverendo boludo.
Esto es al menos lo que asegura una publicidad de telefonía móvil.
Y yo -que tengo muy bien asumida mi pelotudez-, aseguro:
SOY UN PELOTUDO Y NO TENGO CELULAR.
Lo reitero para que comprueben mi extraviado estado mental:
NO TENGO CELULAR, Y QUÉ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy anónimo porque no me deja entrar a mi propio blog... La recalcada reconcha de tu madreeeeeeeeeeee........."""

Clo dijo...

yo tengo uno pero la mitad de las cosas no sé usarlas. qué es peor, no tener algo, o pagar por algo que no usas? si, si, esto me convierte en una boluda que paga por serlo....uff!

p.d: hay veces en que dice "para continuar haz clic aquí" y no se abre, si es ese tu caso, cliquea con el botón secundario y te aparecerá un cartelito, cliquea entonces en "abrir en una nueva ventana". espero puedas la próxima. suerte.

aristideseljusto dijo...

Logré entrar, ahhh!! Gracias Clo por tus comentarios. Últimamente, nadie viene por estos pagos. Me emocioné...

Clo dijo...

no se me emocione, leí sus teorías del delito y ya hice estragos por allá también.
pórtese mal y gracias por haberme visitado.
un abrazo.